Arts Alliance Media y Cinevise establecen un acuerdo con Cine Colombia

30 enero, 2013

El exhibidor, líder en el país colombiano, cuenta con 37 salas, 248 pantallas y 48.000 butacas. Por este acuerdo AAM y Cinevise equiparán al circuito con el Sistema de Gestión de Cines Screenwriter.

Además, las 248 pantallas de Cine Colombia recibirán el rack central de Cinevise y dispondrán de seguimiento y mantenimiento del centro de operaciones de su Red Global para mantener la  calidad y normativas que han caracterizado a Cine Colombia durante  los 85 años que lleva operando en el mercado.

Este el primer acuerdo que Arts Alliance Media cierra en Colombia y mantiene características similares a los efectuados recientemente en otros países de América Latina. El acuerdo ha sido posible  gracias al partenariado realizado en 2011 entre Arts Alliance Media y Cinevise  por el que AAM aporta el software para el mercado latinoamericano.

Munir Falah, CEO de Cine Colombia  ha señalado: «la firma de este acuerdo con AAM y Cinevise es un gran paso para nuestro despliegue en el cine digital. La experiencia de  Arts Alliance y  Cinevise en el sector  nos aportó la confianza suficiente para firmar este acuerdo, y esperamos agilizar todas las operaciones de cine digital con el software de AAM y el seguimiento de Cinevise «. 

Alex Younger, presidente de Cinevise, añadió: «Cine Colombia siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías en la industria del cine. Estamos contentos de que hayan elegido nuestra solución para sus servicios de seguimiento NOC y para despliegue del rack central».

Por último, el director comercial de Arts Alliance, Eric Stevens, expresó: «Estamos encantados de desembarcar en el país de la mano de Cine Colombia. Comenzar con uno de los exhibidores más importantes de América Latina es un verdadero honor que, además, reafirma nuestro compromiso con esta región.  Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha permitido proveer de software a algunos de los principales cines del  mundo».

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.