entradas.com, la empresa española líder en la venta online de localidades para espectáculos y ocio, ha aprovechado la Navidad para actualizar su tarjeta regalo RegalaEntradas, llegando así a dispositivos móviles y tablets compatibles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone) y Android.

RegalaEntradas permite, en un proceso sencillo y rápido, obsequiar a la persona elegida una cantidad de dinero que esta puede canjear por cualquiera de los espectáculos disponibles en la web entradas.com. 

Este nuevo formato ofrece al destinatario que reciba un RegalaEntradas a través de e-mail la posibilidad de descargarlo en su terminal iPhone o iPod(con Passbook) o dispositivo Android (con PassWallet), lo que facilita su portabilidad para hacer uso de él cuando lo necesite. 

El plazo máximo de caducidad es de 1 año, incorporando también una práctica opción de recarga para aprovechar el regalo en un 100%. Para los usuarios de Passbook y PassWallet, ofrece la posibilidad de enviar un RegalaEntradas a otra persona, accediendo desde su propio terminal.

“De igual modo en que fuimos pioneros en España en llevar la compra de entradas a la web, lo somos también en trasladarla al entorno móvil. Con esta adaptación de RegalaEntradas, los que reciban uno de estos regalos podrán llevarlo siempre consigo hasta que encuentren el espectáculo ideal para gastarlo”, declara María Fanjul, Directora General de entradas.com. “No es un regalo tangible, en el sentido de que no se puede tocar, ni envolver. Pero estamos seguros de que dejará una enorme presencia en sus destinatarios”, añade.

Tres pasos son suficientes para disfrutar de un obsequio en RegalaEntradas:

1.Tras recibir el importe, se elige el espectáculo en entradas.com

2.Una vez seleccionado, comenzar el proceso de compra seleccionando fecha, sesión, butacas, etc.

3. En el momento de introducir los datos de pago, seleccionar “Código Promocional” e introducir el código que aparece en RegalaEntradas. Si el importe total es superior al del bono, puede completarse la diferencia desde la página de recarga.

4.Ya solo hay que formalizar la compra y el proceso habrá finalizado.

Toda la información en www.entradas.com