JVC presenta cinco nuevos receptores digitales concebidos y diseñados para reproducir contenidos de un iPod, iPhone, Android o Blackberry y desde dispositivos de almacenamiento USB o CD. Las nuevas unidades han sido diseñadas para cumplir con las expectativas de aquellos usuarios de Smartphone que buscan la máxima conectividad, flexibilidad y comodidad para reproducir sus canciones o playlists.

Los primeros en introducirse al mercado español serán los receptores con USB KD-R441, KD-R541 y KD-R641 y posteriormente los modelos bluetooth.

Todos los nuevos modelos van equipados, al menos, con un puerto USB frontal de 1 Amperio y una entrada auxiliar. El USB a 1A permite conectar un smartphone (Android, Blackberry o iPhone), iPod, reproductor MP3 o un dispositivo USB, mientras se recarga evitando que el dispositivo se quede sin batería. La entrada auxiliar ofrece compatibilidad con cualquier otro tipo de reproductor portátil.

A la amplia conectividad de los nuevos dispositivos JVC Mobile Entertainment se suma la posibilidad de poder controlar los dispositivos Apple1 y Android2 desde el propio receptor, facilitando el acceso de la música sin necesidad de manipular los smartphones.

La nueva serie 2013 va equipada con muchas de las prestaciones de los CarAudio de gama alta, destacando el Variable-Colour3 en algunos de los modelos, una potencia de salida muy elevada gracias a sus 4 canales de amplificadores MOSFET de 50W, 3 Bandas perimétricas de ecualización iEQ para ajustar el sonido al gusto del oyente y salida de previo de 2,5V para tener una menor pérdida de calidad de sonido al usar amplificadores externos.

www.jvc.es