Telefónica remodela su oferta de televisión y baja precios

21 diciembre, 2012

La nueva estructura flexibiliza las posibilidades de contratación, ya que el cliente puede elegir cualquiera de las opciones cuando contrate Movistar Fusión TV.

Telefónica ha remodelado su oferta de televisión Movistar Imagenio y ha rebajado, sus precios y  la compatibiliza con Movistar Fusión. Así, Telefónica ofrecerá el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la videoteca.

También ha rebajado el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.

Movistar Imagenio simplifica su cartera de servicios con Ocio, por 12 euros al mes, Deporte, por 20 euros, o una oferta más completa, Familiar, por 29,9 euros.

Con esta estructura la compañía flexibiliza las posibilidades de contratación, ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres opciones cuando contrate Movistar Fusión TV.

Por otra parte, la compañía reduce casi a la mitad la oferta a hoteles restaurantes y cafeterías para dejarlo en 149 euros durante la temporada 2012-2013, frente a los 225 euros anteriores. Esta última modalidad incluye todo el fútbol y además los canales de la TDT.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.