Telefe Internacional ha anunciado que el grupo MBC, principal cadena de televisión pan-árabe ha comprado la exitosa serie “La Dueña” así como la opción de compra de la telenovela suceso del 2012 “Dulce Amor”.

Paralelamente, durante el mes de noviembre, ejecutivos de la Productora O3  pertenecientes al mismo grupo, visitaron las instalaciones de Telefe, para participar en un taller de producción desarrollado exclusivamente para ellos y liderado por Tomas Yankelevich (Director de Contenidos Globales), Guillermo Pendino (Gerente de Producción de Telefe) y Marcela Duarte (Jefa de Producción).

Los integrantes de la productora O3, FadiIsmail (General Manager),WaelNajem (Production Project Manager), EmadMourad (Senior Manager Drama Production) y AkramSorour (Director), realizaron además del workshop, una visita a los estudios de Telefe, manteniendo a la vez reuniones de producción con Endemol y LCA, fruto de la compra de “La Dueña” y la opción de compra de “Dulce Amor”.

Fernando Varela afirmó que: “Con el reciente estreno de “Montecristo”, sumado a la opción de “Dulce Amor” y la licencia de “La Dueña”  en Medio Oriente; Telefe se presenta como uno de los principales jugadores latinos para esta región. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por O3 para llevar a cabo un taller de producción adaptado a sus necesidades. Sin dudas esta visita ha representado un gran paso en nuestra relación”