Las series de BRB Internacional saltan a las pantallas digitales de Clan TV

20 diciembre, 2012

Clan TV estrena este mes de diciembre en todas sus pantallas digitales “D’Artacán y los tres mosqueperros”, “David el Gnomo”, “La vuelta al mundo de Willy Fog” y “Ruy el Pequeño Cid”.

El canal infantil de TVE apuesta por estos clásicos de la animación española y mundial, que ya están disponibles en su web, aplicación para dispositivos móviles, televisiones conectadas y en la tableta de Clan, junto a otros títulos de BRB Internacional que también ha estrenado en 2012  como “Zoobabu”, “Canimals”, “Kambu” o “Suckers”. Por su parte, BRB cierra con este broche el año en que conmemora el 40 aniversario.

Gracias al acuerdo entre Clan TV y BRB Internacional, grandes y pequeños podrán seguir disfrutando con las series de animación de ayer, de hoy y de siempre en cualquier momento y lugar. Entre ellas están las aventuras de D’Artacán, inspiradas en la novela de Alejandro Dumas “Los tres mosqueteros” y protagonizadas por el valiente joven que sueña con prestar sus servicios al rey de Francia en el prestigioso cuerpo de los mosqueperros; las peripecias del famoso gnomo David y su firme defensa de la naturaleza -inspiradas en el clásico editorial “Los Gnomos”, de Rien Poortvliet y Wil Huygen-; las andanzas de un viajero universal, Willy Fog, en su trepidante travesía por los cinco continentes –inspiradas en la obra de Julio Verne-; o las épicas correrías de Ruy, que retratan la infancia imaginaria de un héroe medieval real – Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid-.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.