Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el último capítulo de «Gossip Girl»

20 diciembre, 2012

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo domingo 23 de diciembre a las 19:50 horas y a menos de una semana de su emisión americana, el gran final de “Gossip Girl”. Por fin se revelará la identidad de la Reina Cotilla y podremos descubrir gracias a un flash forward de cinco años lo que les deparará a nuestros chicos y chicas más pijos del Upper East Side.

Además, el mismo domingo 23 de diciembre a partir de las 11:40 horas se emitirán los diez capítulos que conforman la sexta y última temporada al completo, incluyendo el estreno exclusivo de los dos últimos episodios que se verán a partir de las 19:00 horas.  

Los jóvenes más famosos de la televisión ponen punto y final a sus correrías por Manhattan. En el décimo y último capítulo cuyo título es un significativo “Nueva York, te quiero. Besitos” (New York, I love you XOXO) veremos también si se resuelven algunos de los dilemas y temas recurrentes que se han planteado a lo largo de estas seis temporadas: ¿acabarán Blair y Chuck juntos? ¿Y Dan y Serena? 

Tras una fuerte pelea entre Chuck (Ed Westwick) y su padre con agresiones físicas de por medio, éste acaba cayendo por una azotea y muere ante la pasividad del chico. A partir de ese momento Chuck se convierte en el principal sospechoso de la muerte de su progenitor y la policía comienza su búsqueda para interrogarle y, probablemente, culparle.

Junto a Blair (Leighton Meester), que ha sido testigo de cómo ha dejado morir Chuck a su padre, deciden esconderse en un hotel de la ciudad mientras buscan una salida.  Sin embargo, cuando están discutiendo lo que hacer, aparece su propio “ángel de la guarda” para salvarlos: el tío de Chuck, Jack Bass (Desmond Harrington).

La propuesta que les hace les deja sorprendidos: Blair y Chuck deberían finalmente casarse ya que siendo su esposa no podría ser obligada a testificar contra su marido. Chuck pide matrimonio a Blair y ella, inmediatamente, acepta. Comienza en ese momento la organización de una boda clandestina a toda prisa ya que los dos están en busca y captura por la policía.

Mientras se organiza, Dan (Penn Badgley) entrega a Nate  (Chace Crawford) el capítulo final de su libro que trata sobre Gossip Girl.

Finalmente, todo está listo para la celebración de la boda. Sin embargo, dos adolescentes que se encuentran por las inmediaciones del Ayuntamiento, y que nos recuerdan mucho a Blair y Serena (Blake Lively) unos años atrás, ven a los protagonistas y deciden denunciarlos a la policía.

La tensión se acrecienta. Comienza la boda de Chuck y Blair y se oyen las sirenas de las fuerzas de seguridad acercándose. ¿Les dará tiempo a casarse antes de que los detengan? Suena el móvil de todos. ¿Es Gossip Girl? No, es The Spectator, el periódico de Nate con una noticia impactante. Gossip Girl es…

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.