Comarex distribuirá el programa argentino de TV transmedia «Conectados»

20 diciembre, 2012

El innovador formato, creado por New Sock de Argentina, en el que cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede participar a través de su webcam, será distribuido por la empresa mexicana.

Comarex y New Sock han anunciado la incorporación del formato “Conectados”, creado por Damián Kirzner, a su catálogo internacional. Damián Kirzner comentó al respecto: “Nos encanta la idea de trabajar con Comarex, estamos seguros que es la empresa adecuada para la distribución de este show”. 

 

“Conectados”, el primer show de TV transmedia de Latinoamérica, es un show en el que la audiencia genera el contenido vía webcam en vivo desde sus casas y desde cualquier parte del mundo. El programa de TV tiene un sitio online donde la audiencia se postula, propone su participación, se conecta vía webcam y vota.

 

Marcel Vinay, CEO de Comarex añadió: “Este es un contenido novedoso y a la vanguardia de los tiempos en que vivimos, estamos felices de que nos hayan escogido para distribuirlo a nivel mundial”. 

El programa cuenta con dos presentadores que son los que llevan a conocer los diferentes segmentos en los cuales la audiencia participa en vivo vía webcam. Algunos ejemplos de estos son: Entrevista Interactiva (reportaje interactivo con una celebridad), Compatriotas por el mundo (Un compatriota que vive en un excéntrico lugar muestra su vida y las diferencias culturales con su país de origen), Humor 2.0 (es un concurso de humor y stand up vía webcam donde los participantes hacen sus performances y la audiencia vota a los mejores) y Yo sé 3.0 (un concurso en el que los participantes muestran su talento y la audiencia elije al mejor votando online), entre otros. 

«Conectados» se emitió por Canal 10, de Montevideo (Uruguay), durante el verano de 2012 con gran éxito. El formato es una creación de Damián Kirzner, presidente de New Sock, (www.newsock.com.ar), productora de contenidos audiovisuales y new media.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.