Canal+ estrenará la tercera temporada de «Juego de Tronos» el 9 de abril

20 diciembre, 2012

Canal+ estrenará en exclusiva la  esperada tercera temporada de “Juego de Tronos”  el próximo 9 de abril, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos y como novedad lo seguidores de la serie podrán disfrutar de los capítulos en versión dual con subtítulos en inglés.

“El fenómeno Juego de Tronos” continúa en Canal+ con la tercera temporada de la serie de HBO que llegará a nuestro país el próximo 9 de abril y podrá verse en exclusiva sólo en el canal de pago. De este modo, Canal+ sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

Tercera temporada

La nueva entrega estará basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.