Mediaset incorpora «Las aventuras de Tadeo Jones» a la oferta Premium de Mitele

19 diciembre, 2012

“Las aventuras de Tadeo Jones” ya está disponible en VOD (vídeo on demand) en Mitele.es, un estreno que da el pistoletazo de salida al lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray y a la comercialización de productos derivados como una tablet exclusiva, una aplicación para dispositivos inteligentes, una revista impresa y diversos juguetes relacionados con la película y sus personajes.

 

Ana Bustamante, directora Comercial de Mediaset España, asegura que “con Tadeo Jones hemos ido mucho mas allá del product placement o del brand content, ahora tan de moda. Se trata de una estrategia que podríamos denominar como ‘Global Content’, una gestión integral de estos personajes infantiles para trasladar la esencia de la película a algunos productos que hemos licenciado, de manera muy cuidada y coherente. El ‘Global Content’ cierra de manera eficaz ese círculo virtuoso que es la transmisión de valores entre un contenido -en este caso cinematográfico- una marca y los productos que lanzamos vinculados a ambos”.

Por su parte Enrique Gato, director de la cinta, explica: “El hecho de que Tadeo Jones cuente con un conjunto de licencias amplio, bonito y cuidado, enriquece al personaje y amplía su dimensión afectiva, facilitando nuevos puntos de encuentro con los espectadores y generando una mayor experiencia de consumo de un producto cinematográfico, mas allá de la que se vive en las salas de cine”.

“Las aventuras de Tadeo Jones” en modo Premium están disponibles en dos modalidades: solo la película, a un precio de 4 euros para pago con tarjeta y por operador (Movistar y Vodafone) y de 4,84 euros por pago a través de SMS; y la película con los tres cortometrajes de Tadeo Jones, por un importe de 5 euros para pago con tarjeta y por operador (Movistar y Vodafone) y de 6,05 euros por pago a través de SMS.

“Las aventuras de Tadeo Jones”, que también se ofertará en las plataformas Imagenio y Yomvi y podrá comprarse a través de Itunes (12,99 euros en versión HD y 9,90 en versión SD) para descargarla en ordenadores, tablets y smartphones, estará disponible cuatro meses en Mitele.es, durante los cuales el usuario podrá verla cuantas veces desee durante las 48 horas posteriores a su compra.

Este estreno lleva a la comercialización de productos derivados de la película como una tablet desarrollada en colaboración con Blusens y que incluye las características más demandadas por los jóvenes  usuarios. Así como contenidos precargados: película “Las aventuras de Tadeo Jones”, cortometraje “La mano de Nefertiti”, cuatro salvapantallas y videoclip de “Te voy a esperar”, tema musical central de la BSO interpretado por Juan Magán y la artista mexicana Belinda, o un kit aventurero con mochila de campaña decorada con motivos y personajes de la película que contiene cuaderno de notas, lápiz, brújula, prismáticos y otros elementos de venta exclusiva en la Tienda Mediaset España (www.tienda.mediaset.es)

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.