Patricia Pérez González, nueva directora general corporativa del Grupo Antena 3

5 noviembre, 2012

Desde su nuevo puesto dirigirá el desarrollo de proyectos corporativos, la gestión operativa, recursos humanos, relaciones públicas, documentación, sistemas, así como la política de RC, según ha informado la compañía.

Patricia Pérez González

Patricia Pérez González  ha sido nombrada directora general corporativa del Grupo Antena 3, cargo de nueva creación dentro de la estructura organizativa de la compañía que dependerá directamente del consejero delegado. De este modo, la nueva directora general corporativa prestará apoyo y servicio a las diversas áreas de negocio en las que desarrolla su actividad el Grupo Antena 3.

Pérez González es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. Su experiencia profesional comenzó en el año 1996 dentro del Grupo Telefónica, en el que desarrolló distintas actividades en áreas de negocio relacionadas con la innovación tecnológica y la creación de nuevos mercados.

En la filial, Telefónica Publicidad e Información (TPI) participó en la identificación y desarrollo de nuevas oportunidades del negocio editorial para los mercados latinoamericanos. A partir del año 1999 se incorpora a otra empresa del mismo Grupo, Terra Networks, como controller de comercio electrónico, participando en la creación de su plan estratégico e implantándolo en distintos países (Latinoamérica, España y USA).

El resto de su carrera profesional se ha desarrollado en el grupo Antena 3, al que se incorpora en el año 2002 y en el que ha desempeñado distintos puestos de gestión, con una constante progresión en su nivel de responsabilidad y en las funciones de coordinación y dirección de equipos.

A lo largo de este tiempo, primero como gerente de desarrollo y desde diciembre de 2010 como directora de desarrollo de proyectos corporativos, ha participado en la creación e implantación de proyectos estratégicos y de carácter transversal para la organización y el crecimiento del Grupo.

Entre los más recientes y significativos cabe destacar la implantación del Plan de Integración Antena 3 y la Sexta, la coordinación de la División de Noticias y la puesta en marcha de los nuevos canales de TDT   (Neox, Nova,  Nitro). Desde 2004 es miembro del Comité de Dirección y Negocios del Grupo, así como de los Comités de Gestión de sus unidades de negocio de Televisión, Radio, Publicidad, Internet y TDT.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.