Zinkia ha firmado un acuerdo con el Hotel del Juguete, establecimiento especialmente concebido para niños y familias en el municipio alicantino de Ibi, según el cual el hotel tendrá, dentro de su oferta al público, una habitación tematizada completamente con los protagonistas y creatividades de Pocoyó.

Futura habitación tematizada de Pocoyó

El Hotel del Juguete, especialmente concebido para los niños, está situado en una la ciudad de Ibi (Alicante) conocida por ser el centro histórico industrial del juguete, así como por ser promotora de diversas actividades relacionadas con el sector. 

De esta forma, todos los fans de Pocoyó que lo deseen disfrutarán de esta experiencia única en España donde podrán pasar una inolvidable estancia en la ‘Habitación Pocoyó’ gracias al ambiente acogedor que ofrece el Hotel del Juguete y en el que encontrarán un rincón lleno de toda la magia e ilusión que despiertan estos entrañables personajes animados. 

Además entre los elementos decorativos puestos a disposición se ecnuentra una mesa de juego y otra de aprendizaje, compuesta por un ordenador, una tablet de Pocoyó y varios libros, lo que sin duda fomentará la imaginación y el espíritu creativo durante el descanso.

El Hotel del Juguete cuenta también con las habitaciones de Nancy, Barriguitas, Playmobil, Bebé Glotón, Un juguete una ilusión o Dale tiempo al juego. Próximamente se inaugurarán las suites de Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Para Dolores Pérez, Directora del Hotel: “la llegada de la habitación de Pocoyó al Hotel del Juguete ayudará seguro a que se cumplan los sueños de muchos niños. Para nosotros es una satisfacción que un personaje al que le tienen tanto cariño, ocupe un lugar especial. El día a día en el Hotel del Juguete, nos permite ver las caras de sorpresa cuando llegan. Nos hace mucha ilusión que además del parque Pocoyó que ya existe en Ibi, ahora tenga también en nuestro hotel su propia habitación”.