Se trata de un canal que se podrá recibir próximamente por Internet, dispositivos móviles conectados, satélite, cable, TDT, VOD, nuevas plataformas digitales y nuevas ventanas de distribución.

Tapas Channel fomentará una decidida y entusiasta vocación culturizadora dotándola de un valor añadido con el diseño de su programación y contenidos, la seña más popular de identidad de la rica y variada  gastronómica española como es la tapa. Se respetará el recetario tradicional y de sus preparaciones más emblemáticas, rindiendo culto a la tapa clásica y a la mejor materia prima de origen español, inventando a su vez nuevas fórmulas modernas y vanguardistas en pequeños y refinados bocados, tapas de autor, dando lugar a la alta cocina en miniatura. Haremos rutas turísticas gastronómicas por toda la geografía española.

Será una cadena con una significativa capacidad de adaptabilidad, de nuevas percepciones, innovadora, dinámica, plural, transparente y de calidad.

“Convertiremos a Tapas Channel en popular, transferible y exportable, y en un punto de encuentro importante dentro del sector gastronómico global. Seremos una ventana a España y embajadores del turismo, la imagen y la promoción de productos agroalimentarios de calidad. Revitalizaremos y venderemos la marca España en la escena internacional. Estableceremos nuevos modelos de negocio que sean favorables para todos los players del mercado, buscando acuerdos de producción para generar contenidos que económica y creativamente sean sustentables. Nuestros esfuerzos estarán por la consecución del liderazgo y la excelencia del canal a través de unos contenidos atractivos, originales, entretenidos, interesantes, innovadores, sorprendentes y de calidad que fortalezcan los vínculos con los usuarios”, manifestó Joaquín Ruibérriz de Torres, Global CEO. 

www.tapaschannel.com