Evgeny Subochev se incorpora a VSN como director de la nueva oficina de la compañía en Moscú

31 octubre, 2012

Evgeny Subochev ha sido nombrado director de la nueva oficina de VSN en Moscú. Subochev, anteriormente Gerente General de Sistemas en ProVideo y CEO de Genius Ideas, es un profesional con experiencia en el mercado de Media & Entertainment.

ProVideo Systems con Subochev a la cabeza, ha estado colaborando con VSN desde 2005, vendiendo varias newsrooms y soluciones de archivo VSN en el mercado ruso. «Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto profesional. Sinceramente, creo que las soluciones de VSN encajan en el mercado del Broadcast ruso y cubre las necesidades de los clientes corporativos. Después de haber visto lo que VSN son capaces de hacer en otras regiones, siento que voy a ser capaz de llevar este conocimiento a los países de habla rusa.” comentó Subochev.

«VSN ha estado monitoreando de cerca la dinámica de mercado broadcast ruso desde hace varios años. Sentimos que podemos agregar valor a las emisoras y proveedores de contenido en Rusia. Evidentemente,  nuestra oferta se adaptará a sus necesidades específicas y a su propio idioma. VSN tiene grandes expectativas en la región y está aquí para quedarse», dijo Jordi Utiel, Presidente y CEO de VSN.

El equipo ruso y algunos representantes de la sede VSN estarán presentes en un stand de 24m2 en NATEXPO, exposición que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en Moscú, donde VSN presentará su MAM de última generación y soluciones de archivo basadas en su marco tecnológico Spider, junto con el resto de la cartera de soluciones de la compañía, incluyendo newsroom, automatización, programación, intercambio de contenidos IP, etc.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.