Telemundo Internacional fortalece su equipo de ventas de formatos

28 septiembre, 2012

La compañía anuncia el nombramiento de Emanuela Bosco para reforzar las ventas de formatos. Ubicada en la oficina de Madrid, reportará a Karina Etchison, VP de ventas para Europa, el Medio Oriente y África.

Bosco llega a Telemundo con una amplia experiencia en el sector con más de 20 años en la industria. En  Elastic Rights desempeñó el cargo de Jefe de Entretenimiento TV y Home, responsabilizándose de las ventas de animación para la Península Ibérica y Sur de Europa. Posteriormente, pasó a Walt Disney Television Italia  como gerente de adquisiciones.

«Estoy muy emocionada de haberme unido a un equipo tan grande y entusiasta y tener la oportunidad de trabajar en un género lleno de potencial internacional. Lo que me fascina es el reto de combinar los «ingredientes» que podrían hacer de nuestros formatos de un «must-have» para nuestros clientes. Tengo la suerte de formar parte de una compañía respetada que se enorgullece de su servicio de alta calidad», ha expresado Bosco.

«Nos complace que Emanuela Bosco se ha unido a Telemundo Internacional», ha manifestado  Karina Etchison. «La experiencia y trayectoria internacional de Emanuela fortalecerá nuestro compromiso y complementará nuestra experticia existente mientras perseguimos nuestros objetivos de crecimiento». 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.