Con un presupuesto de 4,6 millones de euros, esta tercera convocatoria de MEDIA Mundus se centra en acciones que se celebrarán desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 1 de octubre de 2014, en los ámbitos de formación, acceso a mercados, distribución y circulación de obras audiovisuales.

Ya se ha publicado la Convocatoria MEDIA Mundus 2012, cuya tercera convocatoria se centra en acciones que se celebrarán desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 1 de octubre de 2014, y que se centra en los ámbitos de formación, acceso a mercados, distribución y circulación de obras audiovisuales. 

Dotada de un presupuesto de 4,6 millones de euros, el Programa MEDIA Mundus capitalizará el creciente interés y las oportunidades que ofrece la cooperación mundial en la industria audiovisual. Los consumidores podrán elegir entre una gama más amplia, aportando productos más diversos a los mercados europeos e internacionales, y creará nuevas oportunidades de negocio para los profesionales del sector audiovisual de Europa y del resto del mundo. 

La fecha límite de inscripción es el 28 de septiembre de 2012. 

Convocatoria disponible en: http://ec.europa.eu/culture/media/mundus/funding/index_en.htm