NEC Display Solutions Europe ha lanzado Hiperwall 2.0, la última versión de su solución de gestión de contenido y fuentes para videowall.

 

Hiperwall es un paquete de software de alta resolución pensado para un sinfín de pantallas, que al tiempo que proporciona funciones avanzadas como el zoom, la rotación, el sombreado y la transparencia, permite a los usuarios examinar el contenido con mayor flexibilidad y eficacia. El contenido puede guardarse y recuperarse cuando se desee, agrupado en presentaciones de diapositivas, o programado para aparecer a la hora elegida. Todo ello hace a Hiperwall idóneo para aplicaciones de mando/control, señalización digital, educación y entretenimiento.

El nuevo Hiperwall 2.0 ofrece una gama de nuevas características tanto en las funciones para usuarios como en sus capacidades tecnológicas. Las mejoras para el contenido incluyen transiciones de diapositivas que se alternan entre diferentes piezas, la capacidad para crear y mostrar objetos de texto en el momento -arrastrar el texto, mensajes o etiquetas- y una nueva capacidad de vista preliminar para chequear el aspecto del contenido antes de mostrarlo en la pantalla.

También incluye una serie de mejoras en el nodo de control, que soportan los modos de control explícito de capa, reposo o baja potencia para reducir el consumo de energía, asegurando al mismo tiempo un rápido retorno a la plena funcionalidad, así como una serie de atajos de teclado que permiten un acceso más rápido a las funciones de gestión del contenido. Además, las nuevas aportaciones a la API ofrecen la posibilidad de especificar la ubicación, zoom, rotación, color y transparencia de cada objeto.

Las nuevas funciones de control secundario proporcionan múltiples puntos de control, monitorización y administración remota y seguridad SSL. Tres nuevas licencias aportan una mayor flexibilidad y funcionalidad para usuarios como remitentes, streamers y controladores.

Esta última versión viene a reforzar nuestra duradera asociación con Hiperwall, que permite a los clientes conectar un número infinito de fuentes a un videowall y determinar libremente el tamaño y la posición del contenido. Esta nueva versión presenta una serie de mejoras que permiten más formas de contenido, más fuentes y mayores niveles de control y flexibilidad en sus funciones tecnológicas”, ha declarado Thorsten Wilm, Gerente de Soluciones de Gestión de Producto de NEC Display Solutions Europe.