Christie ha anunciado su asociación con el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá (DFAIT) “Invest in Canada”. Christie ha proporcionado dos sorprendentes displays digitales con Christie MicroTiles y cubos de retroproyección Christie Entero LED a la Casa Olímpica de Canadá en Trafalgar Square.

Operativa desde el 27 de julio hasta 12 de agosto, además de ser el espacio del Comité Olímpico de Canadá para los atletas, sus amigos y sus familias, la Casa Olímpica de Canadá alberga a líderes empresariales y dignatarios del gobierno, y constituye un escaparate para las empresas líderes de Canadá. Christie es una de las selectas empresas de tecnología invitadas a participar.

Como líder mundial de tecnologías y soluciones de visualización con fábricas en Canadá, la colaboración de Christie con DFAIT en la Casa Olímpica de Canadá en Londres incluye un amplio display en el lobby de hasta 37 Christie MicroTiles y cuatro cubos diagonales Entero de 72” –el primer sistema de visualización de proyección de resolución ultra-alta basado en LED– en el Business Club, sede de numerosos eventos de networking durante todo el mes. Ambos displays muestran un vídeo y un montaje gráfico que destacan los sectores y paisajes más importantes de Canadá. Float4 Interactive está proporcionando el kit de interactividad para permitir que varios usuarios puedan interactuar con los displays.

Líderes de negocios, dignatarios de gobierno, atletas de clase mundial y ejecutivos de todo el mundo se espera que asistan a los diferentes eventos que se presentarán en la instalación. Esto incluye el evento especial Information Communications Technology (ICT) el 6 de agosto, organizado por Invest in Canada en asociación con el Financial Times, así como un escaparate de tecnología organizado por Invest Ottawa en nombre de Consider Canada Alliance.

Desde juegos y efectos visuales premiados, pasando por el cine digital y el comercio electrónico, hasta aplicaciones inalámbricas y móviles, Canadá es un importante jugador en la economía global”, ha señalado Kathryn Cress, vicepresidenta de Marketing Global y Corporativo de Christie. “Como importante colaborador a la revolución tecnológica de Canadá, con fábricas en la región de Waterloo, Christie se enorgullece de aportar su experiencia a la Casa Olímpica de Canadá para favorecer la expansión estratégica del país en la era digital mundial.”

De acuerdo al gobierno de Canadá, las industrias digitales de Canadá son un sector robusto y de rápido crecimiento, con 32.700 empresas, más de medio millón de empleados, ingresos anuales de más de 162 millones de dólares y exportaciones anuales de 26 mil millones de dólares en 2010. Identificar estas actividades es parte de la estrategia económica del gobierno para crear las condiciones para que las empresas en Canadá tengan éxito a una escala global. En la Casa Olímpica de Canadá, legisladores senior y líderes de negocios globales informarán a los potenciales inversores sobre el sector TIC de Canadá, sus áreas clave de crecimiento, así como los retos y las nuevas oportunidades de inversión.

Como líder en el sector de las TIC, Canadá reconoció hace mucho tiempo la importancia de fomentar la innovación y de crear un entorno de negocios adecuado para atraer a empresas de clase mundial a nuestras costas”, ha dicho el ministro de Comercio Internacional Ed Fast. “Con nuestros bajos impuestos, economía fuerte y estable, incentivos significativos para la investigación y desarrollo, y una mano de obra altamente educada, Canadá sigue siendo un destino de primera elección para los inversores extranjeros. La revolucionaria tecnología de cine digital de Christie y sus potentes displays visuales muestran cómo las fortalezas competitivas y la visión económica de Canadá benefician a una audiencia global e impulsan el crecimiento económico aquí en casa.