Gamescom 2012 presentará novedades en Colonia

30 julio, 2012

Del 15 al 19 de agosto en Colonia, la industria internacional de los videojuegos presentará sus novedades sobre el mundo del entretenimiento interactivo. En la ciudad se podrán probar por primera vez más de 300 novedades mundiales, europeas y alemanas enmarcadas en todos los segmentos del mundo de los videojuegos.

En Gamescom habrá novedades para todos y cada uno de los fans de los videojuegos, desde juegos de consola y PC hasta juegos móviles pasando por juegos online y de navegador. «Este año, Gamescom volverá a ser el escenario internacional para las más espectaculares novedades del sector. Entre las más de 300 primicias se cuentan una gran cantidad de novedades mundiales, que los fans del gaming en todo el mundo ya aguardan con expectación», anuncia Tim Endres, director de proyectos de Gamescom; un aperitivo antes de las presentaciones que harán los expositores.

Gamescom 2011

Ya se han publicado las primeras programaciones

Mucho antes que en cualquier edición pasada, este año los grandes actores de la industria ya han dado a conocer sus novedades. Las presentaciones y estrenos de, entre otros, Blizzard Entertainment, Capcom, Electronic Arts y KONAMI prometen diversión a raudales. “World of Warcraft – Mists of Pandaria” o “Starcraft – Heart of the Swarm” de Blizzard Entertainment se presentarán en Colonia. Además de los nuevos videojuegos de fútbol “FIFA 13” y “Fussballmanager 13”, Electronic Arts también presentará “Crysis 3”, “Medal of Honor – Warfighter”, “Need for Speed – Most Wanted”, “Sim City” o “Star Wars: The Old Republic”, entre otros. Asimismo, “Resident Evil 6”, “Lost Planet 3” o “Devil May Cry” de la casa Capcom garantizarán el mejor entretenimiento interactivo. Además de “PES 2013” y “Metal Gear Rising: Revengeance”, KONAMI también presentará “Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate” a los fans de los videojuegos presentes en Colonia. En breve se publicarán más estrenos.

Anuncio de las primeras conferencias de prensa de empresas

Muchas empresas presentarán sus primicias en el marco de grandes conferencias de prensa. La inauguración del ciclo de conferencias en gamescom correrá a cargo del país invitado de este año, Corea, y tendrá lugar el miércoles por la mañana a las 10.00 en el Centro de Congresos Norte del recinto ferial. Seguirán conferencias de, entre otros, Ubisoft o Nexon. Sony, Capcom y Electronic Arts presentarán sus novedades en eventos de prensa propios que tendrán lugar antes de la feria.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.