Las innovaciones presentadas por Televés impactan en la edición más internacional de ANGA Cable

29 junio, 2012

Las soluciones innovadoras presentadas por Televés en la feria ANGA Cable 2012 tuvieron una gran acogida entre el público profesional que asistió a esta cita, auténtica referencia del sector alemán de las telecomunicaciones y que en esta edición ha tenido una participación internacional muy destacada.

Como en años anteriores, Televés ocupó un stand en el área de los grandes fabricantes europeos, donde suscitó gran interés la presentación de las cabeceras T.0X, caracterizadas por su eficiencia en términos de consumo energético por servicio distribuido y, con ellas, el concepto X de trasmodulación universal. Las posibilidades de este concepto se exhibieron a través de un gran mosaico de pantallas y los asistentes al stand de la compañía pudieron disfrutar de una demostración en primicia de la distribución de servicios 3D TV transmodulados de DVB-S2 a DVB-C2.

ANGA Cable 2012 fue también un escenario de excepción para la puesta de largo oficial de la nueva generación del medidor de campo portátil con procesado digital de Televés: el H60. Frente a su antecesor, este nuevo modelo incorpora una pantalla de mayor tamaño, resolución y contraste, manteniendo toda la rapidez y precisión matemática de su algoritmo de procesado, capaz de capturar digitalmente todos los parámetros del espectro de forma instantánea. Los profesionales que probaron este equipo valoraron el hecho de que las prestaciones que ofrece estén orientadas a hacer más fácil y preciso el trabajo de los instaladores de telecomunicaciones.

El stand de Televés también reservó un espacio importante a la presentación de la completa gama de soluciones desarrolladas por la compañía para que los profesionales puedan hacer frente con éxito a las implicaciones técnicas que tendrá el despliegue de los servicios LTE, dentro del proceso de liberación del llamado dividendo digital. 

Una cita ineludible con clientes y distribuidores

Manuel Martínez, director general Comercial de Televes Corporation, ha señalado: “ANGA Cable ha vuelto a ser el escenario anual perfecto para la presentación de los resultados de nuestra actividad de desarrollo tecnológico. Para nosotros, esta cita alemana es un punto de encuentro clave con nuestros clientes y canales de distribución internacionales. Este año nos han felicitado especialmente por haber sido la única empresa que ha presentado una gama completa de productos preparados para la LTE. Esta supone un escenario tecnológico en evolución, y los profesionales confían en la experiencia y capacidad de desarrollo de producto de Televés para afrontarla con éxito».

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.