La supervivencia, protagonista de la noche de los viernes en Discovery MAX

29 junio, 2012

Discovery MAX estrena hoy, 29 de junio `Dúo de superviventes´ y `Supervivencia urbana´. Así, la supervivencia vuelve a ser la protagonista de la noche de los viernes en Discovery MAX con unos maestros de altura. 

 

A las 22.30 h, un particular `Dúo se supervivientes´, Dave Canterbury y Cody Lundin, tendrán que enfrentarse a algunos de los parajes más implacables de este planeta. Dave, un experto en supervivencia con entrenamiento militar, y Cody, un naturalista convencido, tendrán que demostrar cómo, si se poseen los conocimientos adecuados y una buena dosis de creatividad, es posible sobrevivir en las circunstancias más difíciles.Los expertos coinciden en que existen una serie de reglas básicas para mantenerse con vida en cualquier lugar: encontrar cobijo, encontrar agua, encontrar comida y encontrar ayuda. Aparte de estos cuatro factores básicos, lo demás son teorías a veces contradictorias.

En `Superviviencia urbana´,a las 23:30h, el conocido aventurero Bear Grylls cambia de escenario y nos muestra cómo sobrevivir ante situaciones de peligro que se generen en la ciudad. ¿Te has preguntado alguna vez a cuántos peligros estamos expuestos en nuestro día a día? Escapes de gas, atropellos, incendios, robos… La serie recrea situaciones peligrosas que pueden surgir de imprevisto y ofrece las claves para salir ileso de ellas, por ejemplo para escapar de un edificio en llamas o sobrevivir al impacto si el ascensor en el que viajamos se desploma de repente. Bear dará consejos prácticos sobre cómo resolver el problema inmediato al que nos enfrentamos y una guía detallada sobre cómo deberíamos actuar, paso a paso.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.