El Ayuntamiento de Murcia crea Murcia Film Office

30 mayo, 2012

La oficina de rodajes del Ayuntamiento de Murcia  está integrada en la red Spain Film Commission y en European Film Comission Network.

 

El Ayuntamiento de Murcia ha creado  la ‘Murcia Film Office’, oficina de rodajes que ofrece de forma gratuita sus servicios de información, asesoramiento y tramitación a todos los profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en Murcia, con el fin de agilizar y desarrollar en las mejores condiciones todos los rodajes que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Sus funciones son las de fomentar y promocionar el sector cinematográfico y el conjunto del sector audiovisual local, así como facilitar los rodajes audiovisuales y sesiones fotográficas en Murcia y su entorno.

La  Oficina de Películas está integrada en la red Spain Film Commission y en la European Film Commission Network. Murcia Film Office  prestará servicios a las empresas cinematográficas que deseen rodar en la ciudad y gestionará las localizaciones cedidas por sus propietarios, al tiempo que facilitará la colaboración de las empresas y profesionales murcianos con las productoras que deseen realizar sus rodajes en Murcia.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.