Sony lanza SR-D1, unidad de memoria compacta

27 abril, 2012

Sony ha anunciado lanzamiento de la SR-D1, una unidad de memoria compacta, asequible y de uso sencillo que pone toda la potencia del flujo de trabajo en F65RAW y SStP al alcance de un público mucho más amplio. 

La unidad SR-D1 es la más reciente incorporación a la familia SRMASTER de Sony y se ha creado para la ingesta de contenido con simples operaciones de arrastrar y soltar desde soportes SRMemory, grabado con cámaras como la revolucionaria F65/SR-R4 y la nueva PMW-F3 con SR-R1. 

La SR-D1 cuenta con interfaces USB3.0 y eSATA para la conexión directa a ordenador. La instalación del software SR-Driver en el equipo permite arrastrar y soltar archivos desde soportes SRMemory a través del explorador o el Finder. También pueden examinarse clips antes de la transferencia con las aplicaciones F65RAW Viewer o SR Viewer de Sony. 

Peter Sykes, responsable de marketing estratégico de Sony Europe, ha señalado que ‘la ampliación de la gama SRMASTER nos permite mejorar la accesibilidad de las operaciones con SRMemory en distintas aplicaciones como las copias diarias durante el rodaje o la posproducción. El lanzamiento de la SR-D1 refuerza el compromiso de Sony en el desarrollo de tecnología de última generación para profesionales deseosos de crear las mejores imágenes de su carrera en HD, 3D o 4K real’. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.