Imasblue y El Colorado compartirán sede en Madrid

10 abril, 2012

Imasblue y El Colorado compartirán sede en la madriñela calle Alcalá, poniéndose en marcha de esta manera un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado al mundo publicitario, el cine y la televisión. 

Se trata de aglutinar en un mismo edificio a distintas empresas relacionadas con el mundo de la postproducción y crear un entorno de colaboración entre ellas, de forma que en un mismo lugar se puedan ofrecer distintas opciones para las diferentes fases de elaboración del producto audiovisual.

Las empresas  que conforman este entorno mantienen su independencia y cada una de ellas explota y gestiona su negocio de forma individualizada. 

Imasblue y El Colorado han acordado dar forma a su colaboración mediante un acuerdo en virtud del cual Imasblue externaliza su departamento de color en Madrid y  encargará todos sus trabajos relacionados con el área de Telecine / Color a El Colorado. 

Por su parte, El Colorado seguirá prestando servicios a todos sus clientes habituales y además será el color de Imasblue.  Por otro lado Imasblue seguirá ofreciendo servicios de Color mediante los coloristas de El Colorado y todo ello dentro del mismo edificio.  

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.