Hi Tech mostrará en NAB las últimas funcionalidades de AViTA

10 abril, 2012

Hi Tech Systems, fabricante británico de paneles de control remoto para VTRs y videoservidores, distribuido por Crosspoint para España, mostrará en NAB, que se celebrará del 14 al 19 de abril en Las Vegas, en el stand N5020, los últimos desarrollos realizados en su producto estrella AViTA.

Con una experiencia de 13 años diseñando y fabricando paneles de control remoto para VTRs y videoservidores, Hi Tech ha desarollado un sistema de control híbrido único que utiliza la última tecnología de pantalla táctil y paneles hardware modulares para permitir a múltiples usuarios acceder a múltiples puertos de servidor sobre una red.

Tom Favell, director general, afirmó que “AViTA utiliza toda la experiencia de control de Hi Tech para centrarse en el corazón del flujo de control de producción, proporcionando ventajas operativas y de costes a nuestros clientes”. Presentado el en NAB del año pasado, AViTA se ha instalado en un buen número de radiodifusores importantes que lo utilizan para reproducción de noticias y producción de directos en estudio. 

En NAB’2012 se presenta AViTA Sports, un panel integrado con una aplicación software específicamente diseñada y un módulo hardware con T-Bar asociado para reproducción de “slow motion” de precisión.

AViTA es un sistema de producción para directos que se ha diseñado para capturar, editar y reproducir media fácil y rápidamente desde múltiples fuentes. El interface de usuario es sencillo e intuitivo, con menús que se deslizan con vistas que aparecen y se esconden según se requiera. 

El corazón de los Sistemas es el procesador AViTA que proporciona sofisticadas herramientas de gestión de clips de video con bases de datos compartidas, múltiples playlist y propiedades de búsqueda avanzada. AViTA puede suministrarse como un sistema únicamente software y puede ser completamente gobernado por una pantalla táctil que presenta las varias aplicaciones del sistema. Alternativamente, AViTA puede entregarse como un sistema de consolas hardware y módulos de control de mezcla-y-combina para que un panel pueda diseñarse para adaptarse a los requerimientos operacionales de un flujo de trabajo específico.

El sistema es completamente expandible y tiene diferentes extensiones de software tales como interface MOS, control de puerto de servidor múltiple desde un panel, reproducción y grabación programadas, logging y aplicaciones de titulares, ingesta de archivo de cinta y playout automatizado desde uno ó múltiples puertos. AViTA se ha diseñado para soportar cualquier servidor de vídeo haciendo uso de los protocolos de control típicos en la industria.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.