Dolby participa en R-Evolution TV 2012

10 abril, 2012

Dolby Laboratories, Inc., va a participar activamente en la sexta edición de R-Evolution TV como uno de los gold sponsors del evento, que tendrá lugar el próximo 18 de abril en Madrid bajo el nombre `2012, el año de la televisión conectada´.

El evento pretende servir como punto de encuentro y debate sobre los cambios que se están experimentando en el sector: HbbTV, Publicidad Interactiva o Social TV. Los expertos expondrán y analizarán las claves del sector en busca de las oportunidades de negocio y las estrategias necesarias para abordar un mercado en evolución constante. 

Dolby participará en la «Interactive Roundtable» El televisor que viene. En ella se debatirá sobre las tendencias que están revolucionando el medio TV: la televisión conectada a internet, el 3D, Smart TV, el intercambio de contenidos entre plataformas, los nuevos aparatos Super Alta Definición o las nuevas herramientas de audio. Esta mesa redonda contará además con la participación de destacados profesionales de la  industria de electrónica de consumo.

Además de la mesa redonda, Dolby contará con un stand en el recinto donde expondrá a los asistentes una muestra de las últimas novedades lanzadas al mercado. Los visitantes podrán probar la tecnología Dolby Digital Plus; pensada para llevar el sonido envolvente a los teléfonos móviles, tabletas, PCs y ordenadores portátiles. Dolby Digital Plus incluye un conjunto de herramientas que transforman estos aparatos en un potente centro de entretenimiento personal.

Durante el R-Evolution TV, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a 10 experiencias prácticas en las que se expondrán diferentes casos reales que ofrezcan una visión global de la situación actual de la televisión. Desde la TV convencional hasta la multiplataforma pasando por la emisión online, el streaming o los nuevos usos del medio.

‘Dolby, tras la apertura en Madrid de sus oficinas centrales para el sur de Europa, quiere seguir apostando firmemente por el mercado español. Consciente de que la movilidad es el presente y el futuro del entretenimiento digital, la compañía desea seguir haciendo del sonido una experiencia única e inigualable ofreciendo la mejor calidad, independientemente del dispositivo empleado”, afirma David Blasco, responsable para el Sur de Europa de Dolby. “El R-Evolution TV 2012 supone un acercamiento definitivo al sector de la televisión con el fin de ofrecer la mejor experiencia de audio basada en más de 40 años de innovación e investigación”, añade David Blasco, responsable para el Sur de Europa de Dolby.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.