«Kyle XY»

4 abril, 2012

‘Kyle XY’, la aclamada serie creada por Eric Bress y Mackye Gruber,  llega a MTV donde se emitirán sus tres temporadas completas a partir del 9 de abril, de lunes a jueves, a las 18:15 horas.  La historia sucede en Seattle donde un chico (Kyle, Matt Dallas) despierta en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comienza a caminar hasta que la policía lo encuentra. Asombrados, descubren que el joven carece de ombligo.
 
Kyle parece no recordar su identidad ni su procedencia por lo que es trasladado a un centro de internamiento. Allí conoce a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una asistente social que decide llevarle a su casa con su familia donde conocerá a su marido, Stephen Trager (Bruce Thomas) y sus hijos Josh (Jean-Luc Biladeu) y Lori (Abril Matson), que en un primer momento rechazan al nuevo invitado. Su adaptación en el colegio tampoco será fácil, y se convertirá en el blanco de todas las burlas debido a su extraño comportamiento.
 
Sin embargo, poco a poco, Kyle se ganará el corazón de su nueva familia y mientras se esfuerza por recordar quién es y cómo ha llegado hasta aquí, descubrirá conceptos tan elementales como el tiempo y sentimientos tan básicos como el amor, el miedo o los celos.
 
‘Kyle XY’ es una alucinante historia en la que nos adentraremos no sólo en el misterio del Kyle, sino también en la verdadera naturaleza del ser humano y aquello que nos hace personas.
 
 
MTV
‘Kyle XY’
Estreno: 9 de abril, 2012, a las 18:15 horas. De lunes a jueve

Fecha estreno:
2012-04-04

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.