Buscando a Sarah Ferguson estreno en BIO

4 abril, 2012

El sábado 7 de abril el canal BIO estrena un reality show sobre Sarah Ferguson. A través de seis episodios,  la duquesa de York habla de sus traumas infantiles, de su lucha para recuperar su autoestima y de cómo los errores de su vida continúan asediándola.

La serie ‘Buscando a Sarah Ferguson,’ ha sido producida en formato reality por el canal de Oprah Winfrey. Así, la historia comienza en Los Ángeles tras una llamada a Sarah de la periodista norteamericana Oprah Winfrey, quien la anima a admitir su vulnerabilidad y aceptar el miedo. Después, Sarah mantiene una exhaustiva sesión con un psicólogo, durante la cual se adentra en su pasado y se ve obligada a reconocer cómo los traumas de su niñez continúan afectándola.

‘Me casé con mi marido porque lo amaba, solo que él era un príncipe’ comenta la duquesa de York en el primer capítulo de los seis que componen la serie de BIO. Fergi, como se conoce popularmente a Sarah Ferguson, cuenta cómo los errores de su vida continúan asediándola. Tras ser pillada por una cámara oculta del periódico sensacionalista News of the World intentando vender a un falso empresario contactos comerciales con su exmarido a cambio de dinero,  la duquesa de York tocó fondo emocionalmente.

Es ese el instante que dio la pauta para cambiar su vida, comenzando el viaje que se proyecta  en el programa de telerrealidad, ‘Buscando a Sarah Ferguson’, que BIO estrena el sábado 7 de abril a las 22:30 horas.