La productora y distribuidora española BRB Internacional anunció el lunes 2 de abril un nuevo acuerdo de contenidos que permitirá visionar unas 40 horas de sus series de animación en el servicio de suscripción del portal infantil Kidobi.

Las series, que estarán disponibles en www.kidobi.com en las próximas semanas, incluyen `Teo´ (45 x 7’), `Berni´ (52 x 3’), `David el Gnomo´ (26 x 26’), `La Vuelta al Mundo de Willy Fog´ (26 x 26’) y `La Banda de Mozart´ (26 x 26’). Todos los títulos estarán disponibles para los abonados a Kidobi a nivel mundial.

“Trabajar con BRB es una gran oportunidad para nosotros porque compartimos los mismos valores”, comenta Eric Sorenson, Director de Investigación y Contenido de Kidobi. “Nosotros apoyamos la filosofía de BRB de educar a los jóvenes espectadores a través del entretenimiento y comunicar valores positivos. De igual manera, ellos entienden que la distribución digital es esencial para construir la audiencia mundial más potente para sus contenidos”.

A punto de celebrar su 40 aniversario este año, BRB continúa siendo una de las productoras europeas líderes. La compañía, que ha cosechado numerosos reconocimientos y premios a lo largo de su vida, se ha posicionado recientemente a la vanguardia del sector audiovisual en Nuevas Tecnologías.

“BRB posee una fuerte presencia digital y nuestra colaboración con Kidobi nos permite reforzar esta posición” añade Marijo Arnáiz, Directora de Medios Digitales de BRB Internacional. “La plataforma de Kidobi es única al ofrecer a cada chaval algo diferente y original adaptado a sus gustos. Y nosotros estamos encantados de formar parte de este innovador enfoque”.