Discine se alza, otro año más, con el premio a la mejor comercialización publicitaria del Medio Cine 2011.

El equipo comercial de Discine ha sido elegido, por segundo año consecutivo, ganador en la categoría de mejor comercialización del Medio Cine, en el Foro de Comerciales de Publicidad, celebrado el día 1 de febrero en Madrid.

El jurado de este premio está compuesto por 187 personas entre anunciantes y agencias de medios.

Discine G.C.P. es la empresa líder en la distribución de películas publicitarias en salas de cine. Sólo una gestión personalizada e innovación permanente garantizan la optimización de la inversión de las marcas anunciantes, dentro del actual entorno audiovisual. Así, la venta por audiencia (aplicando el sistema CPM), por seguimiento de películas, o por circuitos, son fórmulas que, junto a un eficiente posicionamiento de los spots, aseguran un impacto comercial de máxima calidad.
 
En la actualidad, Discine gestiona más de 2.450 pantallas en toda España, destacando los principales circuitos del país: Cinesa, Abaco, Cine Box, Circuito Balaña, Lauren, Kinepolis, U.G.C., Cinesur, Ocine, U.C.C., SADE, Coruña Films, La Dehesa, La Vaguada, Cines Renoir, Circuito Coliseo, Circuito Estrella, ABC, Unión de Cine Centro, Dreams Cinema Palacio de Hielo, Circuito Golem, entre otros. Gracias a esto, es el primer circuito nacional en número de espectadores; un circuito completo con presencia en todo el país, que cuenta con más de 82,5 millones de espectadores, y una cuota de pantalla del 72%.