Crambo Visuales estrena en su web (www.crambovisuales.es) un blog profesional  que a diario ofrecerá  la opinión de profesionales del sector audiovisual.

Con un formato sencillo y atractivo, su finalidad será convertirse en un espacio de intercomunicación que aporte valor al sector audiovisual español, con la opinión de los que más saben de ello: los expertos.

Los profesionales de Crambo Visuales serán los responsables de comentar soluciones, eventos, novedades, así como las últimas tendencias del sector audiovisual. Igualmente, hablarán de la nueva forma de entender el marketing y la comunicación y de la forma en que las nuevas tecnologías están influyendo a ámbitos como la educación o el Digital Signage.

Los posts, o pequeños artículos de opinión, se recopilarán de manera cronológica y estarán agrupados por líneas de producto. Además, podrá realizarse la búsqueda de  un post por autor.

También este blog, estará abierto a comentarios y sugerencias de los lectores a fin de convertirse en referente para el sector audiovisual.