Cinesa realiza una inversión de más de un millón de euros en la renovación del multiplex de Terrassa

2 abril, 2012

El Cinesa ParcVallés de Terrassa contará con la mayor pantalla de cine de Cataluña (176 m2) dentro de su sala Isens.

Cinesa anuncia la inauguración de las reformas que ha realizado en el multiplex de ParcVallès de Terrassa con la incorporación de la primera sala de cine en gran formato con la tecnología iSensy, la instalación de la mayor pantalla de Cataluña con la mejor resolución y la más alta definición de proyección del mercado en 176 metros cuadrados.

Más de un millón de euros es la inversión realizada por Cinesa para reformar los cines de ParcVallès de Terrassa -el mayor multiplex de Cataluña con 24 salas-.

En la nueva sala iSens, la primera que se instala en Cataluña y de las que sólo existen otras dos en Madrid y La Coruña, el espectador podrá disfrutar del cine sin límites con la incorporación de los últimos avances tecnológicos aplicados a la exhibición.

Además de la súper-pantalla, se incorpora al cine el sistema de proyección 4k con el que el espectador descubrirá la máxima nitidez y la mejor definición visual que se puede ofrecer actualmente en el cine: imágenes cristalinas y extremadamente realistas, que doblan la calidad de imagen estándar de los proyectores tradicionales 2k.

También sorprenderá la extremada calidad del sonido de la tecnología aportada por la empresa Immsound, que ofrece un sonido totalmente envolvente con los máximos estándares para una experiencia auditiva sorprendente, con 24 canales de sonido.
No se queda atrás la reforma de ParcVallès en cuanto al confort del espectador porque la sala iSens incorpora en todas las localidades las butacas vip, que son más cómodas,  amplias y ofrecen una mayor separación y acceso.

A partir del próximo mes de abril, el aproximadamente millón de espectadores que acuden anualmente a los cines de ParcVallès de Cinesa en Terrassa dispondrán de la mejor oferta para disfrutar como nunca antes de la pasión por cine.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.