Anga Cable asegura que ya ha sido reservado el 95 por ciento de su espacio

31 enero, 2012

La feria sobre cable, banda ancha y satélite que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Colonia, Alemania, asegura que 360 empresas han reservado un espacio en la zona expositiva, lo que equivale al 95 por ciento del total y supone una cifras muy positivas con respecto a la pasada edición.

Peter Charissé, director general de Anga Cable, ha comentado que ‘si no hubiéramos ampliado el espacio el pasado año, ya estaríamos sin stands disponibles para 2012. La Smart TV está impulsando tanto la industria de la televisión como de la banda ancha, y son sectores que tienen cabida en Anga Cable. La combinación de telecomunicaciones y medios es marca del evento, y nos estamos viendo favorecidos con las nuevas tendencias’.

En 2011, el evento acogió 420 expositores internacionales de 37 países con 16.500 visitantes, de los que el 43 por ciento procedía de fuera de Colonia.

Este año los temas principales girarán en torno a las redes híbridas, la Smart TV y el Vídeo Bajo Demanda. En 2012, el programa del congreso contará con tres encuentros: TV Summit con la conferencia ‘Smart TV y Vídeo Bajo Demanda – ¿Oportunidades o riesgo para la televisión tradicional?’; el Broadband Summit, centrado en ‘Cable, fibra y LTE – Estrategias para la banda ancha’. Y el nuevo International Technology Summit, el segundo día del evento y en inglés, centrado en el Hogar Conectado.

Todas las conferencias tendrán traducción simultánea alemán-inglés.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.