Kallejeo ha firmado dos nuevos acuerdos sobre entradas de cine con Ábaco-Cinebox y las salas Vega Plaza. Esto completa una propuesta nacional con cerca de 40 cines y más de 350 salas de toda España, entre los que ya se encuentran todos los centros Kinépolis, el cine más grande de toda Europa. Además, a dicha posibilidad se unen ahora cupones descuento para palomitas y refrescos.

Kallejeo aumenta sus propuestas de ocio, consolidándose como el portal dónde se venden las entradas más baratas de toda España. Kallejeo.com apuesta por el cine por medio del patrocinio de las entradas en más de 300 salas y traslada una de las propuestas más competitivas del sector a sus usuarios. Kallejeo

Kallejeo continúa incorporando nuevos cines al circuito, que ya cuenta con salas de reconocido prestigio nacional como Kinépolis Valencia o Kinépolis Pozuelo, CINEBOX Plaza Norte 2 o Cinebox MN4,  pero además con cines de índole local como CINEBOX 3 Cantos, Reston cinema de Valdemoro o Multicines Valdepeñas.

Kallejeo y su apuesta por el séptimo arte
Kallejeo ha creado una sección exclusiva para que los usuarios puedan consultar y comprar las entradas disponibles en una localidad o a nivel nacional. Es este periodo de vacaciones y ocio, disfrutar y ahorrar se vuelve casi una misión imposible de compatibilizar con los gastos propios de estas fechas. El séptimo arte empieza a tener voz en Kallejeo y a ser accesible a todos, para que nadie tenga que renunciar a ver su película favorita, tomarse un refresco, o unas palomitas y puedan pasar una tarde de cine.