«Covert Affairs» T2

29 diciembre, 2011

La acción y el suspense son las claves de ‘Covert Affairs’, una producción que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que está protagonizada por Piper Perabo y el veterano Peter Gallagher, actor habitual de la pequeña y gran pantalla, al que hemos visto en ‘The O.C.’, ‘Californication’, ‘American Beauty’ o ‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’, entre otras. Ahora llega su segunda temporada a FOX Crime, que estará en antena todos los miércoles a las 22.15 horas a partir del 18 de enero.
 
‘Covert Affairs’ cuenta la historia de una estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo – ‘El bar Coyote’), que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional será Auggie Anderson (Christopher Gorham – ‘Harper’s Island’, ‘Betty’), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Por paradójico que resulte, Anderson será su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

La segunda temporada arranca donde la dejó la primera, justo después de que Annie haya conseguido escapar con Ben (Eion Bailey, ‘Urgencias’), su gran amor, de una emboscada en Guam. Cuando Annie regresa se dará cuenta de que han entrado en el garaje de la casa de su hermana, así que ella y un equipo de la CIA tendrán que asegurarse de que el asalto no ha tenido nada que ver con su trabajo y que de su identidad secreta no corre peligro.

En los nuevos episodios, Annie tendrá que hacer frente a numerosas misiones como la de acabar con un mafioso estonio llamado Morozov, que está conectado con los traficantes de armas rusos. La CIA hace tiempo que tiene información sobre él a través de la dueña de la casa en la que vive que se llama Nadia y que resulta ser una jugadora de tenis. Annie intentará hablar con ella pero Nadia le dirá que ya no quiere seguir trabajando para la CIA, algo que le hace pensar a Annie que su confidente puede estar en peligro.

Otra de las misiones de Annie en esta nueva temporada la llevará hasta Paris, donde tendrá que seguir muy de cerca a Salma Devrient (Helena Soubeyrand, ‘Venganza’), que trabaja en la embajada siria. Annie tendrá que pegarse a ella hasta tal punto que le cambiará el bolso en un descuido.

La nueva entrega de ‘Covert Affairs’, que llega en enero a FOX Crime, contará con la participación de algunos actores invitados como Jaimie Alexander, una de las revelaciones del año gracias a su trabajo en ‘Thor’. Esta actriz aparecerá en algunos episodios en los que interpretará a Reva Kline, una técnica asignada al Departamento de Ciencia y Tecnología de la CIA. Alexander ha participado como actriz invitada en series como ‘Nurse Jackie’, ‘Bones’ o ‘CSI: Miami’, entre otras.

También participarán Peter Stormare (‘Fargo’, ‘Prison Break’), que interpreta a un miembro de la policía secreta de Blarus, y Oded Fehr, como Eyal Lavin, un agente del Mossad que conocerá a Annie en Zurich. Otras participaciones especiales incluyen a  Ignacio Serricchio (‘Entre fantasmas’, ‘Hospital General’), Benito Martinez (‘The Shield’, ‘Salvando a Grace’), Ben Lawson (‘El bufete’, ‘Sin compromiso’) y Rena Sofer (‘Dos hombres y medio’, ‘Navy: Investigación criminal’).

Junto a ellos, completan la trama de la serie el ya mencionado Director de la CIA Arthur Campbell (Peter Gallagher); su mujer, Joan Campbell (Kari Matchett – ‘Crash’), una experimentada agente responsable de la División de Protección Doméstica, a la que el cuesta mucho separar la vida profesional de la personal; Danielle Brooks (Anne Dudek – ‘Mad Men’, ‘Big Love’), hermana mayor de Annie Walker, que ignora que ésta es un agente de la CIA y piensa que trabaja en el departamento de adquisiciones de los Museos Smithsonian, y Jay Wilcox (Sendhil Ramamurthy – ‘Héroes’), hijo de un veterano agente, asignado por Campbell al departamento de su mujer.

FOX CRIME
‘Covert Affairs’ T2
Estreno: miércoles 18 de enero, a las 22.15 horas.

Fecha estreno:
2011-12-29

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.