‘Mr.Kaplan’, el nuevo proyecto de Alvaro Brechner, premio del Jurado y del Público en el Torino Film Lab 2011

1 diciembre, 2011

El proyecto de largometraje ‘Mr. Kaplan’, del uruguayo Alvaro Brechner, fue premiado en la cuarta edición del Torino Film Lab. Este proyecto hispano-uruguayo recibió los apoyos para su producción, gracias al premio del jurado (100.000 euros) y el premio del público (30.000 eruos) otorgado por los votos de cien destacados miembros de la industria cinematográfica presentes en esta edición.

Anteriormente, ‘Mr.Kaplan’ había obtenido la ayuda a la producción de largometrajes del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y fue seleccionado por el Atelier del Festival de Cine de Cannes 2011. Producida por la empresa madrileña Baobab Films, en coproducción con Razor Film Produktion (Alemania) y Expresso Films (Uruguay), ‘Mr.Kaplan’ será el segundo largometraje del director Alvaro Brechner, tras Mal Día Para Pescar.

Estrenada en el Festival Internacional de Cannes, en la competencia oficial de la 48º Semana de la Crítica, distribuída por Vertice 360 y producida por Baobab Films, Telespan 2000 y Expresso Films, ‘Mal Día Para Pescar’ participó a lo largo del 2009 y 2010 en más de 60 festivales internacionales de los cinco continentes, incluyendo seis de los doce festivales catalogados como clase ‘A’ por la FIAPF, y recibiendo 30 premios.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.