La Commune

30 noviembre, 2011

TNT estrena ‘La Commune’

El canal TNT estrenará en exclusiva ‘La Commune’, un título considerado como una de las mejores producciones francesas de los últimos años. Esta serie de culto podrá verse a partir del 10 de diciembre a las 23.45 horas dentro del espacio TNT De Luxe, donde los espectadores pueden encontrar, los sábados de madrugada, las series de mayor calidad.

‘La Commune’, que ha sabido conquistar tanto al público como a la crítica, está dirigida por Abdel Raouf Dafri, guionista de la galardonada película ‘Un profeta’. Entre sus protagonistas se encuentra la actriz española Ángela Molina. 

La Commune es una serie coral ambientada en un suburbio que podría estar en las afueras de cualquier gran ciudad francesa. Los altos índices de paro, el crimen y el tráfico de drogas conviven cada día con los habitantes de este vecindario al que vuelve, tras 20 años en prisión, Isham Amadi, uno de sus más carismáticos líderes. El alcalde ve con malos ojos que alguien tan poderoso se convierta en el líder social. Solo dos personajes le apoyarán a su regreso: la responsable del centro social (Ángela Molina) y el médico, que se enfrenta al alcalde y creen encontrar en Isham un nuevo aliado.

A la vez que crece el revuelo mediático en torno a Isham, se multiplican los rumores de derribo de algunos de los edificios más antiguos con el objetivo de dar paso a nuevas construcciones. Ocasión más que perfecta para las autoridades puedan deshacerse de los inquilinos más molestos.

TNT
‘La Commune’
Estreno: 10 de diciembre a las 23.45 horas

Fecha estreno:
2011-11-30

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.