Mod Producciones potencia su web

29 noviembre, 2011

Mod Producciones estrena imagen web y presenta la campaña del filme ‘Promoción fantasma’ (www.promocionfantasma.es) que llegará a los cines distribuida por Fox el próximo 3 de febrero.

La nueva web está orientada a incrementar la experiencia multimedia del usuario. En sus contenidos destacan, junto a la información detallada de las producciones, las galerías fotográficas y los trailers.

Desde este momento, el espectador también podrá visionar las películas de la compañía de Fernando Bovaira a través de un enlace directo a las plataformas online,  además de seguir las actualizaciones de contenido y las novedades sobre producciones a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y en el canal de Youtube.

Mod

Mod Producciones ha producido títulos como ‘Agora’, ‘Biutiful’, ‘Primos’  y ’El mal ajeno’. ‘Crematorio’, la primera serie de ficción que produce la compañía ha sido premiada con el Ondas a la Mejor Serie Española y con el Premio de la Crítica a la Mejor Producción del año.

Recientemente, ha finalizado el rodaje de ‘Fin’, adaptación de la novela de David Monteagudo,  uno de los éxitos editoriales del pasado año que dirige Jorge Torregrossa y coproduce con Telecinco Cinema, ‘Venuto al mondo’, la nueva película de Sergio Castellitto protagonizada por  Penélope Cruz.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.