Cine en Construcción 21 abre su plazo de inscripción

29 noviembre, 2011

Cine en Construcción, la doble cita anual en los Festivales de San Sebastián y Toulouse, ha abierto el plazo de inscripción para la próxima convocatoria, Cine en Construcción 21, que se celebrará en Toulouse el 29 y el 30 de marzo de 2012. Esta iniciativa del Festival de San Sebastián y los Rencontres Cinémas d’Amérique Latine de Toulouse tiene como objetivo contribuir a la finalización de largometrajes latinoamericanos que están en periodo de postproducción.

Cine en Construcción

El premio Cine en Construcción y la difusión de esos proyectos que se realiza exclusivamente para profesionales en las citas anuales en San Sebastián y Toulouse, han contribuido notablemente en los últimos años a la finalización y difusión de algunos de los más destacados largometrajes latinoamericanos de los últimos años.

Pueden optar a Cine en Construcción 21 los largometrajes producidos en los distintos países de Latinoamérica, que ya hayan sido rodados, pero aborden con dificultades el proceso de postproducción de la película.

La fecha límite para inscribir los proyectos es el 25 de enero de 2012. El formulario online para la inscripción en la iniciativa puede descargarse en la dirección http://www.arcalt.fr/cc/formulaire.php.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.