Enjuto Mojamuto, Gran Premio a la Eficacia 2011

31 octubre, 2011

Enjuto Mojamuto sigue recopilando galardones. El ‘ciberfreaky’ creado por Joaquín Reyes para una serie on line de Movistar, producida por Hill Valley y Arena Media, ha sido premiado por la Asociación Española de Anunciantes con el Gran Premio a la Eficacia 2011.

Además de este galardón, la campaña de Internet para Movistar protagonizada por Enjuto Mojamuto ha sido reconocida por la Asociación Española de Anunciantes con el Premio de oro a la Eficacia en Comunicación Comercial.

Con estos galardones, Enjuto Mojamuto se convierte de manera inconfundible en el personaje animado de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

La serie, emitida íntegramente por Internet, está protagonizada por un freak animado que decide salir de su habitación y vivir numerosas aventuras, acompañado de su inseparable portátil y su conexión a Internet. Durante su viaje, conocerá a varios amigos con los que navegará incansablemente por la red, Boca Choti y Hincli Mincli, y junto a los cuales vivirá las más alocadas experiencias; todo ello bajo el humor que caracteriza a la factoría Hill Valley.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.