Fox International Channels lanza en España Nat Geo Wild

30 septiembre, 2011

Coyote

Fox International Channels (FIC) lanza en España Nat Geo Wild, uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan.

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal estará disponible partir del próximo 4 de octubre, a través de Digital+, de Imagenio y del operador de cable Euskaltel.

Nat Geo Wild Con este doble lanzamiento en SD y en HD, Fox International Channels España aumenta su portfolio de canales de televisión en nuestro país y lo eleva a ocho, contando con los canales de entretenimiento Fox, Fox HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV, que ha aumentado su distribución en septiembre con su lanzamiento en Digital+.

‘El lanzamiento de Nat Geo Wild no sólo eleva el número de canales que distribuimos en este mercado, sino que nos permite ofrecer a los espectadores una alternativa audiovisual basada en la naturaleza y en la vida animal cómo sólo puede hacerlo National Geographic’, comenta Pilar Jiménez, vicepresidenta senior y directora general de Fox International Channels España y Portugal. ‘Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las producciones y secuencias más impactantes filmadas en entornos naturales con la mejor calidad de imagen posible en este momento, que aún se potencia más en la versión del canal en HD. Gracias a todo esto, Nat Geo Wild es una oferta dirigida a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia’, afirma.

Nat Geo Wild ofrecerá un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic. El canal de televisión brindará a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que podrán conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

Los programas incluidos en la parrilla de Nat Geo Wild se caracterizan por un nivel de producción y realización excelentes, una fotografía sin precedentes, imágenes impactantes e historias absorbentes, que brillan el doble al poderlos disfrutar en alta definición.

Entre los próximos títulos de estreno en octubre, destacan las series ‘El nómada de los osos’, sobre el ecologista Chris Morgan y su viaje alrededor de Alaska para descubrir las tres especies de osos de América del Norte; ‘El hombre contra el monstruo’, una aventura presentada por el cineasta Richard Terry, de viaje en el corazón de la selva amazónica para descubrir la verdad sobre una araña gigante que está causando estragos entre los habitantes de un pueblo remoto; e  ‘Invasores’, producción que cuenta cómo se han producido invasiones animales de un país a otro y qué tipo de cambios han provocado estos desplazamientos tanto en los ecosistemas como en la propia evolución de las especies invasoras.

Además de estas tres series, el catálogo de producciones de Nat Geo Wild incluye otros documentales igualmente interesantes como ‘La isla de los tiburones’, ‘Una noche entre tiburones’, ‘El león guerrero’, ‘Una odisea felina’ o ‘La reina de los leopardos’, que se irán estrenando próximamente.

Nat Geo Wild se lanzó por primera vez en Hong Kong en 2006. Desde entonces, ha  experimentado un gran crecimiento en el mercado televisivo y se ha convertido en el canal con más proyección de la oferta de National Geographic Channel International, reforzada desde la puesta en marcha de los canales en alta definición.

Por lo que respecta a National Geographic Channel, este canal y su versión homóloga en HD seguirán ofreciendo una programación de documentales de temática diversa como historia, ciencia, nuevas tecnologías o temas de actualidad y se diferenciará claramente de los contenidos de Nat Geo Wild, un canal famoso por su compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, géneros que ahora tendrán un espacio diferenciado.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.