«One man army»

31 agosto, 2011

Guerreros de élite frente a frente en Discovery Channel

Discovery Channel trae a nuestras pantallas la  nueva y trepidante serie ‘One man army’. Antiguos miembros de cuerpos de élite como los Marines, los SWAT y el FBI compiten para descubrir las cualidades necesarias para convertirse en el arma humana perfecta.

Presentado por Mykel Hawke, veterano de las Fuerzas Especiales y ex Boina Verde del Ejército de Estados Unidos, cada episodio de ‘One man army’ nos muestra a cuatro concursantes altamente capacitados que tomarán parte y competirán en tres desafíos extenuantes diseñados para poner a prueba su velocidad, su fuerza y su inteligencia. Tiro al blanco, atravesar una habitación con un circuito láser sin tocar una viga, romper una serie de muros con diferentes métodos, cavar túneles subterráneos, averiguar la mejor táctica de escapar de una celda cerrada, son algunos de los retos que tendrán que superar los participantes.

Las reglas son muy sencillas: si se pasa la prueba con éxito, se avanza a la siguiente fase. Si no se supera la prueba, son eliminados de la competición. Uno a uno todos los competidores serán eliminados hasta que sólo quede uno, que recibirá un premio de 10.000 dólares y podrá alzarse con el título de ‘One man army’.

DISCOVERY CHANNEL
‘One man army’
Estreno: sábado 17 de septiembre a las 22:15 h.

Fecha estreno:
2011-08-31

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.