Fox emitirá la serie ‘The Booth’, presentada primero en la web y en dispositivos móviles

31 agosto, 2011

Fox emitirá en antena la serie ‘The Booth’, una producción de Fox International Channels con vocación multimedia, ya que ha sido creada para ser estrenada primero en Internet y en móviles antes que en televisión. De hecho, la serie se ha visto ya en la web del canal, www.foxtv.es/thebooth, donde ha estado disponible durante todo el verano.

'The Booth'
Xander Berkeley en ‘The Booth’

Los espectadores de Fox podrán ver los episodios de ‘The Booth’ todos los domingos, a las 23.45 horas, desde el 11 de septiembre. La serie se compone de un total de diez episodios, de diez minutos de duración cada uno, protagonizados por un hombre misterioso que permanece sentado en un bar, donde recibe la visita de diferentes personas que parecen recurrir a él para conseguir lo que más desean: un padre que tiene un hijo enfermo, una chica que quiere ser más guapa, un hombre que no consigue a la mujer de sus sueños o una monja que ha dejado de oír a Dios.

Fox International Channels (FIC) y Vodafone ADSL lanzaron en julio esta iniciativa. ‘The Booth’ es una producción de Michael Eisner. El guionista es el novelista Cristopher Kubasik y la directora es Jessica Landaw. El protagonista principal es Xander Berkeley, él es el encargado de dar vida a ese hombre misterioso capaz de conseguir cualquier cosa.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.