‘Linterna Verde’ y ‘Los Pitufos’ dan color a la cartelera

29 julio, 2011

Llegan nuevos estrenos a las carteleras españolas. Continuamos con nuevas películas dedicadas a superhéroes del comic americano, en esta ocasión el protagonista es ‘Green Lantern’, Linterna Verde, interpretado para su debut en la gran pantalla por Ryan Reynolds.

'Linterna verde'

Otro de los grandes estrenos del fin de semana, sobre todo entre los más pequeños, es la llegada a los cines de ‘Los Pitufos 3D’. El televisivo Neil Patrick Harris es el encargado de ayudar a los pequeños aventureros azules a volver desde Central Park a casa, en un filme que combina imagen real y animación 3D.

También hay un hueco para el thriller en las salas de cine. De la mano del director Antti Jokinen y protagonizada por Hilary Swank llega el filme ‘La víctima perfecta’. En la película una joven doctora acosada por su nuevo casero.

En tono de comedia, se estrena en estos días una coproducción entre diversos países centroeuropeos: ‘El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de las esquina’: la historia de un chico búlgaro criado en Alemania que recupera su memoria de la mano de su abuelo en un viaje de retorno a sus orígenes.

El fin de semana se muestra poco pródigo en cuanto a estrenos. Curiosamente, no hay presencia de producciones españolas entre las novedades, ni siquiera a través de la coproducción, un escenario que puede repetirse en lo que nos queda de verano.