El Centro de Estudios Ciudad de la Luz clausura los Cursos de Verano

29 julio, 2011

Cerca de un centenar de jóvenes y profesionales del sector audiovisual han pasado por las aulas del Centro de Estudios Ciudad de la Luz para realizar alguno de los ochos Cursos de Verano que se han llevado a cabo durante el mes de julio.

El Centro de Estudios clausura esta última edición de Cursos de Verano con la proyección hoy 29 de julio, en el Auditorio Luis García Berlanga del Centro de Estudios de los cortometrajes ‘Transmisión’ y ‘Quiero ser libre’, íntegramente elaborados por los alumnos del curso de ‘Introducción al Cine’.

'Quiero ser libre'

‘Quiero ser libre’

Los jóvenes que han participado en este curso han estudiado materias como el lenguaje audiovisual, el guión, la interpretación, la cámara, el montaje, así como todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una producción audiovisual.

Entre los alumnos de esta edición se encuentran los ganadores del Concurso del Centro de Estudios ‘Mi Primer Corto’, Rostislav (IES Poeta Paco Mollá de Petrer) y Ricardo Jornet (Colegio Santo Tomás de Villanueva – P.P Agustinos de Valencia). Todos ellos han trabajado durante el mes de julio en la elaboración de los dos cortometrajes que se proyectarán mañana.

Además, también se han desarrollado con éxito el resto de Cursos de Verano programados por el Centro de Estudios para el mes de julio; tales como ‘Introducción al Montaje Cinematográfico’; ‘Operador de Steadycam’; ‘Taller de Escritura Cinematográfica’; ‘Interpretación: Nivel I (Iniciación)’; ‘Interpretación: Nivel II (Avanzado)’; ‘Realización de Storyboard’ y ‘Photoshop Aplicado a la Fotografía Digital’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.