Luk Internacional ya cuenta en su catálogo con la serie canadiense ‘Less than kind’

28 julio, 2011

La distribuidora española Luk Internacional y la conocida productora canadiense Breakthrough Entertaiment ha cerrado un contrato por el que Luk Internacional obtiene los derechos de distribución de la serie ‘Less than kind’ para España y Portugal.

La serie ha sido emitida en  el canal canadiense HBO, donde ha conseguido audiencias excelentes y ha ganado grandes premios en festivales internacionales. Luk Internacional la introduce en su amplio catálogo como una  de las apuestas fuertes para el año 2012.

'Less than Kind'

‘Less than Kind’, Nadie es perfecto en español, está dirigido a un target familiar. Las dos primeras temporadas las completan 26 episodios de media hora de duración en HD. Tras el éxito conseguido, la productora ha decido producir una tercera temporada, de trece episodios más, que en la actualidad están en producción.

‘Nadie es perfecto’ es una comedia de media hora inteligente, atrevida y disparatada que sigue a Sheldon en su andadura por la adolescencia y aporta un punto de vista diferente y divertido de los roces de su una familia. Sheldon Blecher es un chico de 15 años que tiene sobrepeso, miedo a las chicas, un padre autodestructivo, una madre pirómana y un actor fracasado como hermano mayor que nunca sale del cuarto de Sheldon. La serie se enfoca en la visión del mundo pesimista y retorcido de Sheldon, el intento de este joven de huir de su familia y el intento de su familia de estar siempre unidos ante los problemas. Sea como sea, y a pesar de los problemas y diferencias familiares, los Blecher se necesitan unos a otros.

La serie en los últimos años ha recibido numerosos galardones en festivales y premios de la televisión. Destacamos los dos premios obtenidos en los Canadian Comedy Awards de 2009 en las categorías de Best Performance by an Ensemble y Best Performance by a Female (Wendel Meldrum). En los premios Genimi de 2010 (los Emmys Canadienses), la serie fue premiada nada menos que en cuatro categorías, entre ellas la de mejor serie de comedia.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.