El SCOPIA Elite 5000, distribuido por Crambo Visuales, ha obtenido la certificación del departamento de Defensa norteamericano. Radvision ha obtenido la autorización del Gobierno de Estados Unidos para ser proveedor de sistemas de videoconferencia y telepresencia.

El Departamento de Defensa norteamericano, por medio del Joint Interoperability Test Command (JITC), certifica su producto SCOPIA Elite 5000 tras superar un conjunto de pruebas muy exigentes con la total garantía de seguridad en la gestión de la información.

El Joint Interoperability Test Command (JITC) es la autoridad de certificación de este tipo de tecnologías de la información para el Departamento de Defensa y los Sistemas Nacionales de Seguridad de Estados Unidos.

El SCOPIA Elite MCU proporciona la más alta calidad de la interoperatibidad y la mejor solución multistream y telepresencia de la industria. Con su característica de interoperabilidad de telepresencia permite videoconferencias múltiples con sistemas de telepresencia de otras marcas líderes como Cisco, Logitech, LifeSize, Polycom, Tandberg y todos los sistemas de vídeo basados en estándares de comunicación.