Neox estrena imagen corporativa

27 julio, 2011

El canal Neox da un giro a su imagen y estrena hoy miércoles su nueva imagen corporativa como cadena generalista ‘marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión’. La cadena renueva su imagen tras consolidarse en el duro marco de competencia de las grandes televisiones de nuestro país. Neox

Neox introducirá progresivamente durante su emisión sus nuevos elementos de pantalla: logo, cortinillas, identificativos, pathfinder…, que se identifican con el público joven, segmento en el que el canal del Grupo Antena 3 lidera entre la nueva oferta de canales de televisión en España. Esta audiencia se caracteriza por la búsqueda de espacios televisivos con personalidad y aúnan diversión con la evasión de calidad, en la línea que Neox se planteó desde su lanzamiento.

Los nuevos colores del canal
El azul eléctrico y el amarillo pasan a ser los colores predominantes en la nueva imagen corporativa del canal del Grupo Antena 3 sobre un fondo que simula la textura del tejido vaquero.

Asimismo, el logo para a ser totalmente amarillo y abandona el color negro que mostraba últimamente y con el que, junto al naranja, se dio a conocer a la audiencia.

‘Otra movida’
Desde su estreno, en noviembre de 2005, Neox se ha caracterizado por la innovación y la emisión de contenidos exclusivos. En la actualidad, el canal del Grupo Antena 3, tras estrenar espacios como ‘Impares’, ‘Museo Coconut’ o ‘Involución’, prepara el lanzamiento en agosto de ‘Otra movida’, el primer gran formato que se emitirá en los canales de la Televisión Digital Terrestre desde la puesta en marcha de este sistema televisivo. Su emisión será en tira diaria, de lunes a viernes, en directo, y supone un paso más en la apuesta de calidad que el Grupo Antena 3 viene realizando en sus nuevos canales por ofrecer una parrilla de contenidos premium, en abierto.

Cortinilla de Neox
Cortinilla de Neox
Estas apuestas se unen al amplio abanico de las series extranjeras más premiadas por la audiencia y la crítica del panorama internacional, como ‘Modern Family’, ‘Glee’, ‘Dos hombres y medio’, ‘The Big Bang Theory’ o ‘Scrubs’. El canal mantiene además una apuesta por las series de animación con la emisión de espacios como ‘American Dad’, ‘The Cleveland Show’, ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.