Christie llega a un acuerdo con CCI para el suministro de proyectores de cine digital

1 julio, 2011

Christie y Cinema City International (CCI), el operador de multicines más grande de Europa Central y del Este (así como de Israel) y el tercer mayor exhibidor de toda Europa, han anunciado ayer, 30 de junio, un importante acuerdo por el que Christie suministrará a CCI unos 220 proyectores de cine digital.

Christie CP2230
Christie CP2230
El principal propietario y director ejecutivo de Titra/Cinema Technologies, Ron Gritzerstein, ha declarado sobre el desarrollo de la relación con Christie: ‘La cooperación con los partners y proveedores adecuados para lograr este objetivo es de suma importancia para nosotros. Hemos estado trabajando continuamente con Christie durante más de quince años, y ha demostrado ser una colaboración de confianza y éxito. Una vez más hemos escuchado los retos y requisitos del cliente, y luego los hemos puesto en práctica con Christie para satisfacer y superar sus necesidades’.

En la actualidad, CCI opera un total de 885 pantallas. Y el actual acuerdo con Christie, que incluye una combinación de las series Christie CP2220 y Christie CP2230, será un paso más hacia la completa digitalización de CCI.

El despliegue se llevará a cabo en Israel y en el bloque de Europa del Este (Polonia, Rumanía y Bulgaria).

Moshe (Mooky) Greidinger, CEO de CCI, comentó: ‘Estamos muy contentos de firmar otro acuerdo con Christie; ya hemos instalado numerosos proyectores Christie en nuestras salas de cine y estamos muy satisfechos con su calidad y servicio. Christie y Cinema Technologies han estado siempre pendientes de nuestros problemas y necesidades, y estamos muy contentos y orgullosos de cerrar otro acuerdo de este tipo con ellos’.

Richard Nye, director de ventas de cine de Christie en el área EMEA (Europa, Oriente Medio y África), agregó: ‘Estamos encantados de estar apoyando a CCI en la conversión de sus salas de cine al digital. Nos sentimos orgullosos de que uno de los exhibidores más importantes de Europa haya elegido las soluciones de Christie’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.