Sony TV se incorpora a la oferta de televisión de Ono

30 junio, 2011

Ono incorporará a partir del 30 de junio el canal Sony TV a su oferta de televisión digital dentro de su paquete de TV Extra. Sony TV se presenta como un canal de televisión para todos los públicos, con una imagen colorida, fresca, joven y familiar que remite al entretenimiento de la mejor calidad.

'Mr. Sunshine' en Sony TV
‘Mr. Sunshine’ en Sony TV
Su programación está basada en series y cine dirigido principalmente para un público familiar. El canal emite a diario comedias de siempre como ‘Frasier’, ‘Will & Grace’ o ‘No con mis hijas’, comedias de estreno como ‘Mr Sunshine’, ‘Mike y Molly’, ‘Las Chorradas de mi padre’ y series como ‘Lejos de Todo’, ‘Los Increíbles Powell’, ‘Las Hermanas Mc Leod’, ‘Doctoras de Philadelphia’ o ‘De Vuelta al Nido’. Su oferta se completa con los mejores realities y talk shows de calidad como ‘Dr Oz’ o ‘El Gran Reto’.

El cine es otro gran protagonista del canal todos los fines de semana con títulos como ‘Y entonces llegó ella’, ‘Conversaciones con mi jardinero’, ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ o ‘Flor del desierto’.

Ono continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal Panda, Fox Crime, Canal+, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.